© 2018 por SPE Studio & Desings . 

El PArlantito Del Goool

Bienvenidos a la Web de El Parlantito Del Gol.

Acá podrás informarte de todo el Deporte Local, Provincial,

Nacional e Internacional.

Enterate de todas nuestras transmisiones a través de Instagram y Facebook

     @elparlantitodelgol

     El Parlantito Del Gol

Escuchanos por FM ACTIVA 100.7, FM DEL SOL 99.9

y la gran cadena de radios de El Parlantito del Gol

PROBLEMAS EN BOCA

Los palazos de Tevez

Alfaro se equivocó con Carlos Tevez, por haber anunciado que era su bandera y a los tres partidos sacarlo del equipo, tal como reconoció el propio Apache durante la semana. Estaba cantado que con eso el DT se había comprado un problema y ahora quedó confirmado. Lo mismo cuando decidió dejarlo afuera de un superclásico.

"La confianza (con Alfaro) se rompe antes. Jugamos dos partidos, yo no estaba bien, y al tercer o cuarto partido me saca. Entonces ahí yo pienso: no era tan la bandera como decía. La situación de Gustavo tampoco podía aguantar mucho: necesitaba resultados urgente", dijo Carlitos. Y agregó: "En el partido contra River cerré la boca, traté de poner la cabeza en frío, ver cómo afrontaba todo esto. Pero no pude, fue mucho más fuerte que yo, no pude cambiar. Cuando entré ya estaba con la cabeza dada vuelta".

Soldano y el puesto

El caso de Franco Soldano tuvo que ver claramente con la posición en la cancha en la que lo puso las dos veces contra River en el Monumental, por la Superliga y por la Libertadores. El delantero aceptó jugar de 8 e hizo todo lo que pudo, pero luego no se sintió respaldado.

"Puede ser que me haya perjudicado jugar en ese puesto", reconoció. "Si jugás de delantero, sos hincha de Boca y te dice de jugar un clásico de 'tres' ¿vas a decir que no? No, te vas a morir por jugar y vas a tratar de hacerlo de la mejor manera", completó.

La posición de Soldano y la postura defensiva en el Monumental fue algo que marcó fuerte a Alfaro. Y encaminó su ciclo hacia el final, tanto que lo único que podía salvarlo era la conquista de la Libertadores.

Campuzano no quedó conforme

"Estoy contento con este nuevo Boca", comentó el colombiano , a la vez que blanqueó la frustración que tuvo con el técnico anterior: "Alfaro me dijo que confiaba en mí, pero yo venía acostumbrado a jugar como único volante central y él me dijo que me iba a enseñar a jugar de doble cinco para que adaptara a otros esquemas. Respeté su decisión, pero no estaba cómodo y no me dio muchos minutos".

Está claro que con Russo se siente mucho mejor, por lo que asegura estar pasando el mejor momento personal desde que llegó a Boca: "El profe me está brindando confianza y me siento cómodo. A mí me gusta jugar de cinco solo, me da más espacios. Y el cinco con Russo es más ofensivo que con Alfaro. Él me pedía que me metiera entre los centrales...", agregó en una entrevista en radio Mitre.

La crítica de Campu sorprende, ya que jugó 26 partidos en su primer año en Boca (17 de titular), algo que no parece poco. Evidentemente, aquellos futbolistas a los que no les tocaba jugar muy seguido no estaban bien.

Campuzano con Alfaro. Ahora el volante colombiano blanqueó que no se sentía cómodo.

Y hasta Kevin Mac Allister...

El hermano de Alexis casi no jugó en Boca. En un año tuvo apenas dos partidos de la Superliga, ahora terminó el préstamo y debió volver a Argentinos. Y a la distancia, también le apuntó a Alfaro: "​Era rara la sensación en el vestuario, terminaban los partidos y nos mirábamos todos. Hablábamos entre nosotros y a los primeros que no les gustaba ganar así era a nosotros, los jugadores, siempre nos íbamos pensando en mejorar el juego".

Sin embargo, Kevin contó que no le preguntó al DT las razones por las que no entraba en la rotación. "Estaba enfocado en seguir entrenando y el técnico es quien tiene la última palabra", dijo en Crack Deportivo.

En la Rioja Capital el mundo del Trofeo,,,,,
Precios increíbles en todas las variedades en trofeos y medallas.....

Pude hablar hoy con júnior Mendoza,,,,,
Jockey del gran Americano.....
El caballo también puede perder,,,, no tuvo una buena tarde,,,,,

Noticias en Redes Sociales

Tiempo en Chepes (La Rioja)

¿Donde estamos?

El fixture completo:

Viernes 7 de febrero

19.00 Aldosivi - Central Córdoba

Árbitro: Fernando Echenique

TV: FOX Sports Premium

21.10 Argentinos Juniors - Lanús

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: TNT Sports

Sábado 8 de febrero

17.35 Defensa y Justicia - Colón SF

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: FOX Sports Premium

17.35 Gimnasia LP - Patronato

Árbitro: Néstor Pitana

TV: TNT Sports

19.40 Newell's - Estudiantes LP

Árbitro: Diego Abal

TV: TNT Sports

19.40 Banfield - Rosario Central

Árbitro: Andrés Merlos

TV: FOX Sports Premium

21.45 Boca Juniors - Atlético Tucumán 

Árbitro: Mauro Vigliano

TV: FOX Sports Premium

Domingo 9 de febrero

17.35 San Lorenzo - Vélez Sarsfield

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: TNT Sports

19.40 Racing - Independiente

Árbitro: Patricio Loustau

TV: FOX Sports Premium

21.45 Unión SF - River Plate

Árbitro: Facundo Tello

TV: TNT Sports

Lunes 10 de febrero

 

19.00 Arsenal - Talleres de Córdoba

Árbitro: Darío Herrera

TV: TNT Sports

21.10 Godoy Cruz - Huracán

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: FOX Sports Premium

El seleccionado Sub 23 de la Argentina le está ganó este jueves a 2 a 1 a Colombia, anfitrión del torneo Preolímpico, y así se aseguró una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El partido se jugó en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Con la victoria, Argentina además logró el título del certamen.

 

Muy cerca. La selección Sub 23 busca la clasificación. (Twitter @Argentina)

Los goles fueron marcados por Agustín Urzi (a los cuatro minutos) y Nehuén Pérez (a los siete), ambos en el complemento para el equipo nacional.

La primera etapa fue muy luchada y terminó sin goles. Pero Argentina logró rápidamente golpear en el inicio del segundo tiempo y se puso 2 a 0.

A los 22 minutos del complemento, Colombia llegó al descuento a través de un penal que anotó Edwuin Cetré, poniéndole suspenso al cierre del cotejo.

Tres minutos después, Urzi se fue expulsado por agredir a un rival y Argentina se quedó con 10 futbolistas.

Pero aguantó hasta el final para terminar celebrando una merecida clasificación a los Juegos Olímpicos.

ARGENTINA YA CLASIFICO A TOKIO

Las chicas van al Repechaje

Argentina derrotó 2-0 a Colombia y accedió a jugar el playoff de abril con la intención de volver al Grupo Mundial.