© 2018 por SPE Studio & Desings . 

Cobertura Especial
WORLD PADEL TOUR

EL PARLANTITO DEL GOL EN EL WORLD PADEL TOUR

Gran semana a puro padel hemos vivido, teniendo la oportunidad de ver a los mejores en Argentina, sin dudas un torneo muy especial para ellos que juegan todo el año en España y disfrutan de volver a su país, jugar ante su familia y su gente.

Un torneo que es de los más importantes del año, por cantidad de puntos y premios que reparte y porque los argentinos le dan ese toque especial con su aliento y particular modo de vivirlo.

Agradecemos la atención recibida por parte de Guido Cristani (Responsable de Prensa), como así también felicitamos a los organizadores (Visión Deportiva y La Rural).

Felices de haber sido parte de esta fiesta del padel y esperamos poder estar el año próximo.

FINAL INESPERADO

Gran marco de público para la final, con una serie de exhibiciones previas donde participaron jugadores de padel adaptado, menores y damas. Y como cierre de la previa, la intervención de la banda militar que entonó el Himno Nacional Argentino.

La final se disputó hasta el 5-5 del primer set cuando en un intento de salida de pista, Fernando Belasteguín sufrió una grave lesión en el gemelo de su pierna derecha (resta confirmar con precisión de que lesión se trata y cuál es su gravedad). Inmediatamente recibió atención médica y sin dudarlo (muestra de que fue algo grave) decidió abandonar el partido.

De esta manera, el argentino Juan Mieres y el español Alejandro Galán se convirtieron en los nuevos campeones del Bs As Padel Master 2019 llevado a cabo en La Rural.

Un final inesperado para un gran torneo que contó con una organización impecable, pero es deporte y estas cosas son parte del mismo.

Fueron 6 días de competencia para 32 parejas que jugaron en La Rural del 4 al 9 de junio, ante un gran marco de público en cada jornada realizada.

SEMIS

Dos partidos de semi que no tenían un claro ganador, las 4 parejas llegaban jugando un gran padel.

 

En el primer turno Alejandro Galán y Juan Mieres dejaron fuera del torneo a la pareja numero 1 que no tuvo un gran día, con pasajes del partido muy erráticos. Todo lo contrario los vencedores, que jugaron enchufados y estuvieron acertados en los momentos claves.

En el segundo turno, Lima y Belasteguín derrotaron a Franco Stupaczuk y Matías Diaz.
Un primer set muy parejo que podría haber sido para cualquiera de los 2, pesó más la experiencia de una pareja acostumbrada a este tipo de situaciones. En el 2do set, Lima y Bela aceleraron, Mati y Franco acusaron el golpe del 1er set y no tuvieron respuestas.

Mañana domingo, LA GRAN FINAL!
Desde las 16.30 hs jugarán:
Alejandro Galán - Juan Mieres vs Pablo Lima - Fernando Belasteguín.
Para no perdérselo!

Los 4 mejores

Despues de vivir partidos de 4tos muy disputados, a excepción de el ganado por Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez dado que Tito Allemandi estaba con un cuadro gripal que no lo dejó desplegar su mejor expresión.

Sin dudas el partido de la jornada fue el ganado por Franco Stupaczuk y Matias Díaz en 3 sets, donde el público jugó un papel fundamental con el aliento característico de los argentinos el cuál empujo a la dupla argentina a revertir ese mal primer set.

PARTIDAZOS!

Gran jornada de 4tos de Final para hoy viernes.

Seguramente con un lleno total en las tribunas y con partidos más que prometedores.

Aún quedan algunas entradas para lo que resta del torneo, podés conseguirlas en:

https://www.ticketek.com.ar/buenos-aires-padel-master/la-rural-predio-ferial-de-buenos-aires

ya están los 8 mejores

Se disputaron en el día de ayer los partidos correspondientes a los 8vos de Final del WPT Buenos Aires Padel Master.

No hubo sorpresas en cuanto a los ganadores, si quizás en cuanto a los resultados o desarrollo de los partidos.

Accedieron a 4tos de final las parejas que eran candidatas, están las 7 mejores parejas del ranking World Padel Tour y se suman a ellos los finalistas del año pasado: Agustin Gomez Silingo y Adrián “Tito” Allemandi.

Agradecimiento especial por las imágenes y atención de prensa: Guido Cristani (Press-Production)

PROGRAMACIÓN

Se acerca la definición del torneo, de aquí en adelante serán todos grandes partidos entre las mejores parejas de padel del mundo.

Para que no te pierdas ninguno, te dejamos los horarios.

A partir de 4tos de final, habrá transmisión oficial del WPT.

Seguí los partidos en: https://www.worldpadeltour.com/en-directo/

Algunas Imágenes